#SumatuVoz por Rompe-suelas

Desde Equo creemos que para conseguir el bienestar de los animales y el fin del maltrato animal es necesario romper con tradiciones y espectáculos que nos alejan de nuestra condición más humana: el reconocimiento, solidaridad y empatía con los otros.

Desde la ecología política y con miras a una sociedad más justa, equitativa y democrática donde se incluyan los Derechos de los Animales de la misma forma que los Derechos Humanos, reconociendo a éstos como seres que sufren, que sienten, que viven, y gozan de bienestar, consideramos inadmisibles los hechos que acontecen cada año en Tordesillas: la ejecución por lanceros de un toro, que este año responde al nombre de Rompe-suelas.

Este año se nos ha ocurrido hacer una serie de vídeos para contribuir a la presión contra la matanza de Rompe Suelas y la cruel tradición del “Toro de la Vega” en Tordesdillas.

Tenemos un pequeño guión y te pedimos que mandes un correo-e a: contacto@equoanimales.org con tu vídeo o un enlace al mismo, en youtube, vimeo, dorpbox o la plataforma que elijas, o lo dejas como comentario en esta entrada. Si grabas con el móvil, te pedimos que lo hagas en horizontal 😉

GRACIAS por SUMAR TU VOZ

La propuesta es que personas anónimas, de todo el mundo mundial puedan mandarnos sus vídeos y podamos compartirlos desde esta plataforma.

Texto inicial y final igual para todas. Texto central de libre redacción.
Terminar vídeo con una sonrisa.

Texto común para comenzar
Hola, soy ( aquí tu nombre), no soy famosa, pero tengo la fuerza de miles de personas que, como yo, están en contra de la celebración del toro de la vega.
Texto Libre:
Texto común para cerrar
… por eso digo NO al toro de la Vega y SÍ a la vida.

Sería bueno que todos los vídeos tengan un fondo blanco para unificar un poco. Y por si logramos hacer un montaje.

Vídeo ejemplo grabado por Toñi Gómez Navarro, la coordinadora del Grupo de trabajo Derechos de los Animales de EQUO.

Deja un comentario